ROOM OF THE FUTURE

Room of the future

Aprendizaje virtual inmersivo sin fronteras en la NUBE para centros de formación, universidades o escuelas de negocio

EPSILON MEDIA, dispone de la más alta tecnología de comunicación audiovisual con salas que ofrecen un gran avance en la educación, el aprendizaje electrónico y la colaboración de los empleados, todo ello gracias al acuerdo de colaboración con la compañía MASHME. Ofrecemos la experiencia de reunión en vídeo más inmersiva para las organizaciones que buscan transformar sus entornos de aprendizaje y docentes

Nuestra plataforma basada en licencias permite a los estudiantes y presentadores interactuar virtualmente en tiempo real para simular una experiencia física en el aula, ofreciendo entornos de aprendizaje híbridos y remotos.

Las soluciones de ROOM of the FUTURE de mashme están diseñadas para ofrecer una experiencia de aprendizaje en línea totalmente innovadora, inmersiva e interactiva, que permite una retroalimentación gráfica para el presentador, y un compromiso perfecto para los participantes remotos.

Los dispositivos de visualización de las salas de vídeo  se pueden escalar para ofrecer formatos para auditorios, salas de conferencias, aulas, salas de formación y salas de juntas, utilizando la solución de la Sala de Delegados.

Disponemos de una solución para cada necesidad.

Características

Hasta 48 pantallas (videowall)

ofrecemos hasta 48 pantallas dentro de un muro de vídeo de alta definición, cámara de seguimiento, iluminación y sistemas de audio, operados por el software mashme.

Videos en 4K

Usamos vídeos de alta calidad para organizar sesiones interactivas, lo que permite a los presentadores interactuar con participantes remotos de todo el mundo, con una latencia mínima.

Reproducción de videos en 360°

La plataforma de mashme reproduce vídeos de 360º, genera experiencias de realidad aumentada o virtual, ejecuta simulaciones en 2D o 3D y muestra grandes visualizaciones de datos con una conectividad perfecta para garantizar una experiencia rica en contenido multimedia.

Análisis de datos

también ofrecemos un portal analítico completo que muestra el tiempo que los participantes pasaron viendo el material presentado y la eficacia con que se transmitieron los mensajes clave.