Nuestra compañía

Somos una compañía de integración de soluciones de comunicación audiovisual, con amplia experiencia en proyectos de innovación y digitalización. Desarrollamos proyectos desde la creación de la necesidad hasta puesta en marcha y formación, contando siempre con recursos propios.

Epsilon media tec_nologies, nace de la experiencia adquirida en los últimos 20 años, por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Con más de 12 años en el mercado, nuestra actividad está dirigida a sectores como Retail, Educación, Industria y Hospitality así como a cualquier cliente que necesite resolver un problema con la más avanzada tecnología en todo momento. Soluciones audiovisuales altamente innovadoras, y adaptadas a cada entorno.

Nuestra compañía
Nuestra compañía

Servicios y soluciones

Todos nuestros servicios están enfocados a dar la mejor respuesta. Outsourcing de asistencia técnica, soporte remoto, ayuda a departamentos de AV, mantenimiento preventivo y correctivo, desarrollo de negocio o evolución de los propios servicios, entre otros…

Contamos con un departamento de profesionales para la instalación y puesta en marcha y formación avanzada de nuestras soluciones

Las soluciones que representamos están avaladas por fabricantes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, contando con certificaciones para la correcta instalación y puesta en marcha de estas.
Además, contamos con un equipo de mantenimiento que garantiza la durabilidad de la instalación a medio y largo plazo, con atención personalizada y en un amplio horario de asistencia.

PROYECTOS