PANTALLAS DE LED

La digitalización de espacios con elementos audiovisuales ha sido un proceso imparable que ha traído cambios profundos en muy diversos sectores. Cada vez vemos mas escaparates y tiendas con elementos visuales, que más que buscar la calidad en su contenido, buscan su gran impacto lumínico. Esto permite llamar la atención del espectador, gracias a los cientos de diodos de luz por los que están formados los dispositivos de visualización LED.

Las pantallas LED pueden combinar vídeos, imágenes, textos, etc., que se reproducirán de forma personalizada tanto en el formato como en el tamaño, dependiendo de sus objetivos empresariales.

La reproducción de contenidos digitales ofrece un canal de comunicación espectacular y sorprendente, desde donde impulsar un mensaje eficaz e inequívoco.

Indoor

Las pantallas LED de interior se caracterizan por tener un pixel pitch reducido, un brillo adecuado para el interior, excepto en los modelos que se instalan en escaparates,  alta velocidad de refresco y alto contraste para su perfecta visualización.

Outdoor

Las pantallas LED de exterior se caracterizan por tener un brillo sustancialmente mayor que las pantallas de interior, normalmente también tienen un mayor pixel pitch, y un grado de protección IP para exteriores. Existen modelos tanto para instalación fija como para alquiler que se caracterizan por su robustez y durabilidad.

Suelos

Se trata de pantallas LED especialmente diseñadas para uso en exteriores y recomendable para la industria de alquiler.

Sistemas de control

Con un optimo sistema de control podrá disponer en todo momento del contenido de su negocio asegurando así su imagen.